GARANTIA DE RESERVACIÓN REGULAR

Las reservaciones se garantizan única y exclusivamente hasta al momento de proporcionar datos válidos de una Tarjeta de Crédito y realizar la retención de la primera noche o realizar depósito/transferencia bancaria por el valor de la primera noche de la habitación (o habitaciones en caso de grupo de hasta 6 unidades).

GARANTIA DE RESERVACIÓN PARA TARIFAS NO-REEMBOLSABLES:

Las reservaciones con tarifa no-reembolsable se garantizan única y exclusivamente hasta realizar el pago total de la estancia ya sea a través de Tarjeta de Crédito o depósito/transferencia bancaria.

COBROS DE RESERVACIÓN REGULAR: Hotel Boutique Casa Don Gustavo realizará un cargo a su Tarjeta de Crédito por el valor de la primera noche de la/s habitación/es 7 días antes de su fecha de llegada; en caso de no contar con fondos suficientes o los datos de la tarjeta sean incorrectos la reservación será cancelada.

COBROS DE RESERVACIÓN EN FECHAS ESPECIALES: Hotel Boutique Casa Don Gustavo realizará un cargo a su Tarjeta de Crédito por el valor total de la reservación 15 días antes de su fecha de llegada; en caso de no contar con fondos suficientes o los datos de la tarjeta sean incorrectos la reservación será cancelada.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN PARA RESERVACIÓN REGULAR: Las reservaciones podrán ser canceladas o modificadas (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) sin penalización escribiendo a info@casadongustavo.com hasta 7 días antes de la fecha de llegada del cliente una vez hecho esto la retención será liberada. En el caso de modificación de reservación deberán recalcularse las tarifas de acuerdo a la nueva fecha y tipo de habitación/es elegidas.  Cancelaciones o modificaciones (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) realizadas 6 días o menos antes de la fecha de llegada serán penalizadas con la no-devolución del valor de la primera noche.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN EN FECHAS ESPECIALES: Las reservaciones con estancia durante fechas especiales podrán ser canceladas o modificadas (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) sin penalización escribiendo a info@casadongustavo.com hasta 15 días antes de la fecha de llegada una vez hecho esto la retención será liberada. En el caso de modificación de reservación deberán recalcularse las tarifas de acuerdo a la nueva fecha y tipo de habitación elegidas. Cancelaciones o modificaciones (cambio de fecha/reducción de habitaciones en caso de grupo) realizadas 14 días o menos antes de la fecha de llegada serán penalizadas con la no-devolución del valor total de la reservación.

NO-SHOWS PARA RESERVACIÓN REGULAR: La penalización en caso de no-show o no-llegada será la no-devolución del valor de la primera noche de la/s habitación/es y la inmediata cancelación de las noches restantes de estancia.

NO-SHOWS EN FECHAS ESPECIALES: La penalización en caso de no-show o no-llegada durante las fechas especiales será la no-devolución del valor total de la reservación; para conservar las noches restantes de la reservación deberá avisar por correo electrónico a info@casadongustavo.com. No se pueden realizar cambios de fecha (ni de entrada, ni de salida).

FECHAS ESPECIALES: Enero 1, 2 y 3; Febrero 3, 4 y 5; Marzo 17, 18 y 19; Abril 13, 14, 15, 16, 28, 29 y 30; Septiembre 14, 15 y 16; Noviembre 18, 19 y 20 y Diciembre 20 al 31. (Semana Santa, Vacaciones de Verano y Puentes Oficiales Nacionales)

FACTURACIÓN: En caso de requerir comprobante fiscal se deberán proporcionar los siguientes datos al momento de hacer la reservación, ya que por disposición fiscal se disponen de un máximo de 24 horas a partir del cobro para expedir la factura: Nombre o Razón Social, Dirección Fiscal, Ciudad, Estado, CP, RFC.

 

  SERVICIOS DEL HOTEL

  • Recepción: 24 horas
  • Check In: 3:00 p.m. – Check Out: 12:00 pm
  • Restaurante: 8:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Servicio a Cuarto: 7:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Alberca: 8:00 a.m. – 10:00 p.m.

OTROS SERVICIOS

  • Salida Tardía 3:00 p.m.: Verificar disponibilidad al momento de su Registro, costo adicional $400 pesos
  • Decoración Romántica de su Habitación: Reservar con 24 horas de anticipación, costo adicional $800 pesos.
  • Masaje de 50 minutos: Reservar con 24 horas de anticipación, costo adicional $800 pesos
  • Cena Romántica de 3 Tiempos con decoración: Reservar con 24 horas de anticipación, costo adicional $1,450 pesos
  • Cama Extra: Solicitar al momento de su reservación, costo adicional $400 pesos por noche
  • ¿Celebra algo especial? Déjenos saber para hacer su estancia más placentera.

OTRAS POLITICAS DEL HOTEL

  • No se Admiten Mascotas.
  • Queda prohibido introducir alimentos y/o bebidas.
  • Edificio 100% Libre de Humo de Tabaco.