Agradecemos a Ricardo Rodríguez Dives el compartirnos ésta hermosa descripción de Hotel Boutique Casa Don Gustavo. ¡Esperamos que la disfruten!

Casa Don Gustavo

En una ciudad impregnada de historia y romance, existe un pequeño rincón que transporta al visitante en un viaje a través del tiempo arrullando una época repleta de encanto y añoranza.

Cada espacio ha sido cuidado exquisitamente para fascinar la vista que desee acariciar con tacto estético y pléyade de cálidos colores que combinan la sobriedad del señorío con la relajación de los sentidos con suaves toques de moderna comodidad.

Pequeñas piezas de arte cuentan sus vidas en aposentos envueltos de fábulas de otras épocas, vivencia de esplendor y deleite de sueños repletos de suspiros. Vaya oportunidad de impregnar emociones capturadas por momentos de existencia íntima, como escribir en el libro del recuerdo que jamás se borrará y guardaremos con discreto guiño en nuestro corazón.

Dentro o fuera, noche o día, escenografías que nos sorprende paso a paso dejando huellas que nos seguirán por cada punto de estar. Descanso y atenuación de esparcimiento que se disfruta con aromas de naturaleza salpicados por angelicales figuras patinadas por la interpretación artística personal. Solares de delicada textura, dulces sonidos de agua que refrescan la cálida atmósfera que deleitan momentos de plenitud.

La degustación de viandas y deleite por espirituosas bebidas que son otorgadas al más especial paladar en un resguardo de exclusividad para el comensal.

La atención es discreta llena de gentileza que halaga aspiraciones de complacencia siendo llave que apertura cada deseo, cumpliendo con amplitud y satisfaciendo sonrisas con la esplendorosa privacidad del lugar.

Pudiendo disfrutar esta fascinación ¿Nos conformaríamos con menos?

 

Ricardo Rodriguez Dives

Contador Público egresado del ITESM, con estudios en Dirección Hotelera en Cornell University y Finanzas en UD Berkeley; consultor en Turimos y Competitividad Económica, ex secretario de Turismo.

@rrdives