BUCEA LA HISTORIA con

 “La Mar Campeche” Diving & Archaeology

Te has preguntado alguna vez ¿Qué se siente descubrir un mundo nuevo? Sumergirte por primera vez bajo el agua, abrir los ojos, respirar y adentrarte en un hábitat completamente diferente, convirtiéndote en espectador de un rito impresionante: la vida subacuática.

El mar de Campeche,  plagado de historias piráticas, hechos heroicos y otros más un tanto trágicos, hacen del buceo en nuestra costa una experiencia única e inolvidable.

Bucear con equipo Scuba (Self-Contained Underwater Breathing Apparatus) es la oportunidad de descubrir el planeta agua, sus habitantes, su belleza, sus secretos y sin duda es una experiencia que se volverá adictiva.

Bajo las aguas de Campeche, en las cercanías de la antigua villa amurallada del siglo XVI, construida para proteger a la población de los ataques de famosos piratas como John Hawkins, Francis Drake, William Parker, James Jackson, Henry Morgan, Mansvelt, Bartolomé Portugues, Rock Brasiliano, Lorencillo, el Olonés, el capitán Cook y Lewis Scott, se esconde un mundo submarino que guarda historias y leyendas encapsuladas en un ambiente arrecifal plagado de vida acuática.

Si nunca has buceado, este es el lugar perfecto para comenzar, con nuestro programa PADI Discover Scuba Diving o bautismo submarino aprenderás a utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción de todo lo que se necesita saber para explorar el mundo subacuático.

No hay nada como respirar bajo el agua por primera vez. Lleva algún tiempo adaptarse, sin embargo después de algunos minutos de asombro, la mayoría de los participantes se dan cuenta de lo realmente sencillo que es el buceo. El desafío más grande al que se enfrentan los instructores no es incitar a los participantes a ir al agua, sino persuadirles a salir cuando el programa ha finalizado.

Si ya eres buzo certificado y quieres descubrir nuevos sitios, entonces Campeche te espera para que vivas la experiencia de bucear entre restos de navíos que quedaron atrapados a lo largo de la antigua costa de la provincia maya de Chakán Putum. ¡Ven a conocerlos, diviértete y ayúdanos a protegerlos!

¡Anímate a bucear en las misteriosas  aguas de Campeche, plagadas de leyendas con “La Mar Campeche” Diving & Archaeology!  ¡Bucea la Historia!

Para conocer acerca de nuestros sitios de buceo te invitamos a visitar:

http://www.lamarcampeche.com.mx/español/bucea-la-historia/

 

 

Acerca de nosotros:

“La Mar Campeche” Diving & Archaeology  es el primer y único Centro de Buceo PADI (Professional Association of Diving Instructors) y actividades acuáticas en el Estado de Campeche. Nuestro objetivo principal es transformar tu vida a través de nuevas aventuras y experiencias acuáticas. Comprometidos con el medio ambiente marino instruimos a los buzos a proteger y conservar los recursos naturales y culturales sumergidos y a formar parte de la Fundación PADI Project Aware.

http://www.lamarcampeche.com.mx/

Carretera Federal Champotón-Carmen, Km.120-550. Champotón, Campeche. C.P. 24400.

01 982 81 3 49 09 ext.2977

lamarcampeche.da@gmail.com